Historia y Legado1x.png
tante+tio_old.jpg

Marlene Fuentes y Germán Kleinknecht, fundadores

 

El mes de julio del año 2006 se creó el restaurante alemán Tante Marlene, como la forma en la que sus fundadores, don Germán Kleinknecht y «Tante» Marlene (tía Marlene en alemán), podían transmitir su pasión por la gastronomía alemana y sus intentos de rescatarla y ponerla en valor. 

Con la fusión de antiguas recetas familiares provenientes del sur de Alemania, especialidades locales y la talentosa mano de nuestra chef, el restaurante ha entregado calidad durante años. Inicialmente ubicado en el kilómetro 36,5 de la Ruta 68, en las cercanías de Curacaví, para luego pasar a una casona en Miguel Claro con Santa Isabel, actualmente se encuentra ubicado en Vitacura, con una propuesta renovada, más informal y alegre. El presente local tomó el nombre inicial de Biergeist, pero luego, entendiendo que nuestro valor se encuentra en la tradición y aprendizaje con los años, hemos vuelto a las raíces con el nuevo Tante Marlene.

Hoy, esta especial propuesta es un homenaje a nuestro fundador, Germán Kleinknecht, y a su amor por los sabores perfectos y la calidad en las preparaciones, cuya memoria buscamos perpetuar en cada una de nuestras preparaciones y atenciones.